Sevilla, Ciudad de Ópera

Teatro de la Maestranza

El producto turístico “Sevilla, Ciudad de Ópera” es un proyecto desarrollado en el marco del Plan Turístico de Sevilla, destinado a la venta de paquetes turísticos que ofrecen junto con la estancia en el hotel las localidades para asistir a los conciertos que tienen lugar en el Teatro de la Maestranza.

Así, se conjugan en la misma propuesta la estancia mínima de noches en Sevilla junto con la amplia oferta cultural del teatro, que es considerado como uno de los mejores teatros vanguardistas de España.

El pasado 16 de septiembre, el alcalde de Sevilla y el presidente de la Diputación Provincial firmaron con la directora del Teatro de la Maestranza el convenio que da el puntapié inicial a este proyecto.

La propuesta se enmarca en la programación del teatro del período 2010/2011, y está destinada a un segmento del mercado turístico interesado en el turismo cultural de calidad y con un nivel de gasto medio-alto.

En total, se ofrecen 3180 localidades, que se comercializarán a través de paquetes turísticos destinados al mercado nacional y también al mercado europeo. La empresa encargada de la comercialización deberá destinar un 20 por ciento de este cupo a las agencias de viajes de Sevilla que se muestren interesadas en ofrecer sus propios paquetes turísticos.

Foto Vía: Shamples

Print Friendly, PDF & Email




Top