Seven, un hotel levitante en París

hotel-seven

El distrito 5 es uno de los más pintorescos y antiguos de París; cuna de la ciudad, aquí se encuentran el famoso Barrio Latino, la rue Mouffetard, una de las calles más antiguas, conocida por sus tiendas y restaurantes animados, e importantes monumentos históricos como Arenas de Lutecia, Notre-Dame, la Sorbona, el Jardin des Plantes, la Galerie de l’Evolution y la Manufacture des Gobelins. Precisamente a pocos pasos de todos estos sitios maravillosos se encuentra el Hotel Seven, cuyo nombre alude al bienestar del “séptimo cielo” e invita a sus huéspedes a vivir una fantástica experiencia de duchas transparentes, iluminación por fibra óptica y habitaciones con camas levitantes.

Son en total cuatro habitaciones y siete suites, cada una con su propia personalidad y diseño super exclusivo. Las que tienen camas levitantes son las habitaciones, que llevan nombres como “Levitation”, “Absolute Levitation” en la cual la cama flota en el centro de la sala y cuenta con ducha para dos personas detrás de la cama, la habitación del baño suspendido en la que todo levita, inclusive la bañera y la pequeña habitación del piso superior que ofrece una espectacular vista de París, con cama levitante y ducha estilo italiano.

Las suites merecen un párrafo aparte; aquí el sello de distinción es el diseño realizado por especialistas. Por ejemplo la suite “Diamante negro” está llena de encanto y romanticismo en un ambiente completamente negro y brillante; cuenta con bañera y lavabo Swarovski y ducha extragrande, espejos sin fin, baño de vapor y TV con pantalla de 160 cm. La suite “7” está ambientada al estilo del mítico espía británico, en una combinación retro y futurista, cama con dosel y dos tipos de diseño interior; “On/Off”, moderna y sofisticada, cambia el diseño interior a través de la luz y los materiales pulsando un botón. Otras suites están destinadas a mentes curiosas como “Alice” en clara alusión a Alicia en el País de las Maravillas, María Antonieta al estilo de la corte de Versalles…  Todas las habitaciones cuentan con Internet Wi-Fi gratuita, servicio de habitación las 24 horas, caja fuerte, Nespresso, base para i-Pod, aire acondicionado, batas de baño y cuatro canales olfatorios y una botella de champagne.

El hotel ofrece a sus huéspedes, además, servicios de bar, bodega, masajes a petición, caja fuerte en la recepción, consigna de maletas, tintorería, desayuno en la habitación y préstamo de ordenador portátil.

Se encuentra exactamente en el 20, rue Berthollet, es accesible para personas con discapacidades y es muy fácil llegar con el metro línea 7 descendiendo en la estación Gobelins, el RER línea B hasta la estación Port-Royal o el autobús.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , , ,




Top