Segunda Feria del Café en Cascais

Cafe

Cascais es una de las principales ciudades turísticas de Portugal, muy cercana a Lisboa, lo cual permite a los viajeros realizar excursiones breves desde la capital y conocer sus playas, sus centros comerciales y sus paisajes naturales. Durante el mes de abril, además, suma una nueva atracción: la Feria del Café.

Este es el segundo año que la Cámara Municipal de Cascais y la Asociación Industrial y Comercial del Café se unen para organizar la Feria del Café, que se realiza en el marco de los festejos por el Día Mundial del Café, que se celebra cada 14 de abril.

Por ello, la Feria del Café se extenderá entre los días 15 y 17 de abril, y se unirá a los objetivos del Día Mundial del Café: consagrar a este producto local, y destacar el importante papel que cumple a nivel cultural, social e histórico de la región, así como su valor para la salud y la alimentación de la población.

Asimismo, el evento busca promocionar los recursos turísticos del municipio, mediante la organización de instancias culturales destinadas a la pintura, la música, la gastronomía, la literatura y la degustación del mejor café de la región.

Foto vía: New World Wine Maker Blog

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top