Se publico la Guia de Vinos de Toledo

Enoturismo

La provincia de Toledo cuenta desde ayer con una importante aliada para fomentar el turismo en la región. Se trata de la nueva Guía de Vinos que fue presentada en Farcama, la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha.

Esta completa obra de referencia permite conocer mediante diferentes perspectivas la industria del vino de Toledo. La información está organizada según las denominaciones de origen, la ubicación geográfica de los viñedos en las comarcas de la provincia, y brinda las características de cada área y de los vinos que allí se producen.

Además, cuenta con un completo listado de 145 bodegas y cooperativas pertenecientes a las denominaciones de origen de Toledo: La Mancha, Uclés y Méntrida. De esa manera, permite al viajero la planificación de su visita a los distintos establecimientos y lo informa acerca de los sitios de gran interés que se encuentran en la cercanía. Incluye datos sobre paisajes destacados, patrimonio cultural, gastronomía y costumbres de las principales poblaciones y de las menos conocidas.

La guía fue realizada por el departamento de Turismo de la Diputación con el objetivo de atender al creciente interés de los viajeros en la enología. Esta rama del turismo brinda una infinidad de posibilidades al momento de viajar y visitar una región.

Foto Vía: Vuelos, viajes y hoteles

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top