Se entregan los Premios Andalucia de Turismo

Alcazar de los Reyes Cristianos

En el día de hoy, 9 de octubre de 2009, se hará entrega de los Premios Andalucía de Turismo en Córdoba, en el Alcázar de los Reyes Cristianos. El evento estará presidido por José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía, y tendrá por objetivo galardonar a aquellos ciudadanos o entidades que se han esforzado por impulsar y mejorar la actividad turística de la región.

Las categorías serán siete: Empresa o empresario, Trabajador, Institución pública o privada, Comunicación, Formación e Investigación y Excelencia en la Gestión. Además, se suma este año, el premio al Embajador de Andalucía, una categoría de frecuencia bienal.

La identidad de los ganadores en cada una de estas clasificaciones ya es de conocimiento público, por lo que el acto del día de hoy constará en la sola entrega de los galardones.

La Empresa elegida fue Núñez del Prado, que cultiva olivares teniendo especial cuidado por conservar el bienestar ecológico. Miguel Garrido González obtendrá el premio al Trabajador, por su trayectoria en hostelería desde 1968. Como Institución, se premiará a la Asociación de Turismo del Altiplano de Granada.

En la categoría de Comunicación, se distinguirá a Lalia González Santiago, la directora de La Voz de Cádiz. En el ámbito de Formación e Investigación, la entidad galardonada será Grupo Desarrollo Rural Sierra de las Nieves por su planificación en pos de la calidad y la biodiversificación en dicha comarca. La Gestión del Hotel Villa Oniria será también destacada por el premio en esa categoría.

Finalmente, el Embajador de Andalucía será el barítono Carlos Álvarez, de Málaga, quien ha tenido gran participación en la difusión del turismo en esta región.

Foto Vía: Virtual Tourist

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top