Santo Domingo: nuevo hotel en Madrid

Hotel Santo Domingo

Mural en el aparcamiento del hotel.

El nuevo hotel Santo Domingo está próximo a su arribo a Madrid. Estará ubicado en las cercanías del Palacio de Oriente, en una excelente situación geográfica en el marco de la ciudad. Se tratará de un establecimiento de 4 estrellas, con 10 plantas y un total de 80 habitaciones. Se prevé que la inauguración será realizada en breve, mientras se ultiman los detalles para el gran acontecimiento.

El hotel se guiará por una política de animación cultural, incluyendo nuevos conceptos en materia hotelera y de decoración, como el parking pictórico, que cuenta con murales de unos 400 metros cuadrados para generar un ambiente mágico en sus estacionamientos.

Cada una de las habitaciones del hotel es temática, y tanto el dormitorio como su correspondiente baño han sido ambientados para ello. Destacan algunas muy impactantes, como la habitación China, la habitación Nueva York, y otras que recrean escenarios típicos, como playas, acuarios o selvas.

El mobiliario y las instalaciones de cada cuarto son también objetos de interesante diseño, y de la última tecnología: duchas con cromoterapia, cortinas que pueden controlarse desde la cama, baños con decoración fácilmente modificable, son algunas de las novedades que ofrece el hotel Santo Domingo.

Foto Vía: Gente digital

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top