Sandos Mónaco pasa a ser Adults Only

Sandos Mónaco Hotel & Spa

El hotel Sandos Mónaco Hotel & Spa, situado en la ciudad de Benidorm, será un establecimiento Adults Only, con acceso permitido a huéspedes desde 16 años. Esta transformación tendrá lugar el 1 de noviembre de 2011, y será el primero de la localidad valenciana en convertirse en un hotel sólo para adultos.

Se trata de un establecimiento pionero en Benidorm, y sus características han sido el motivo de la decisión. La oferta del hotel incluye una excelente ubicación en el centro urbano, cerca de la playa del Levante, su Spa de última generación, una sofisticada gastronomía y una elegante decoración. Estos factores convierten al hotel en una opción ideal para adultos y parejas.

Asimismo, el programa de entretenimiento también está pensado para huéspedes mayores: música jazz, clásica y española, espectáculos de humor y magia son los elementos que componen dicha propuesta.

El hotel también cuenta con un programa Todo Incluido mejorado, llamado Sandos Select, que fue diseñado para cubrir las expectativas de clientes exigentes. Incluye albornoz, circuito termal, minibar, Vip amenities, check-out tardío (sujeto a disponibilidad), entre otras facilidades.

Sandos Hotels & Resorts se está encargando de dar a conocer este giro en su dirección mediante una amplia campaña destinada a sus clientes habituales y a los futuros huéspedes que espera atraer con esta nueva política.

Foto vía: Holidays First

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top