Salón de panadería y confitería en Madrid

Intersicop 2011

Durante este mes, se celebrará el Salón Internacional de la Panadería, Confitería e Industrias Afines (Intersicop) en la Feria de Madrid. Intersicop 2011 se desarrollará entre el 24 y el 28 de marzo, en la novena edición de la feria que organiza IFEMA.

Allí, las nuevas tendencias en materia de pan, pastelería y chocolatería estarán presentes, junto a los profesionales y expertos del sector. Los principales protagonistas serán nuevos equipos y productos para el proceso industrial, y sobre todo las nuevas técnicas de preparación que permitan a los que más saben renovar las tradiciones y los sabores de alimentos tan ancestrales como el pan y el chocolate.

Tendrá lugar durante este salón un certamen que reunirá a los diez Catadores de Pan de España más importantes del país. Fueron formados para ello durante tres año, entrenados en el reconocimiento de los secretos atributos de un sencillo y universal alimento como el pan.

Para representar al mundo de lo dulce, estarán presentes maestros pasteleros y chocolateros con el objetivo de mostrar al público cómo la forma influye en el sabor de lo que consumimos.

Asimismo, tendrán lugar jornadas técnicas, concursos y demostraciones para el público en general.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top