Saborea España, ruta por la gastronomía española

saborea espana

El presidente de Saborea España, Pedro Subijana, ha presentado la nueva plataforma de comercialización “online”. Se trata de un portal donde los interesados pueden solicitar de forma inmediata y simple, unos cinco tipos de vivencias gastronómicas en 18 destinos de España como son:

– Romántica: Con propuestas para vivir una noche romántica, tranquila y con detalles exclusivos para un momento en pareja.

– Familiar: Pensada para que tanto los padres como los hijos puedan disfrutar un instante juntos con ofertas muy golosas y otras alternativas divertidas.

– Gourmet: Para los amantes del buen vino, restaurante y buenos productos, esta propuesta brinda la posibilidad de dialogar con cocineros y productores especialistas en el tema.

– Con encanto: Aquí el principal objetivo es “lo especial” del lugar.

– Activa: En este caso se puede aprender varias recetas y algunos secretos de la cocina y de los productos en sí.

De esta manera, el presidente de la compañía sostuvo que: “Tenemos un potencial turístico y gastronómico innegable. Por ello, Saborea España ha trabajado para desarrollar experiencias gastronómicas únicas creando propuestas globales que te permiten conocer el destino elegido con mayor profundidad. Cada una de ellas consta de alojamiento, una experiencia gastronómica especial como, por ejemplo, un maridaje, y una actividad gastronómica”.

¿Cuáles son los destinos que por el momento forman parte de Saborea España? Badajoz, Ciudad Real, Cambrils, Córdoba, Gijón, Lanzarote, Lleida, Menorca, Murcia, San Sebastián, Santiago de Compostela, Segovia, St. Carles de la Rápita, Tenerife, Valladolid, Vinarós, Valencia y Zaragoza.

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Top