Rutas personalizadas con EuskadiSaboréala

Puente de Portugalete

El País Vasco guarda rincones totalmente recomendables para el turista. Lugares henchidos de historia, rodeados de la naturaleza más absoluta. Un ejemplo de estos preciosos entornos es el territorio perteneciente a Euskadi. Una Comunidad Autónoma cargada de vida, en la que visitas culturales, rutas naturales y gastronomía serán sólo la punta del iceberg.

Tal cantidad de opciones merece por nuestra parte, si es que pensamos viajar próximamente, unos momentos de reflexión ¿Realmente tenemos claro que lugares son los más importantes? ¿Tenemos conocimiento de los hoteles más baratos y los restaurantes más deliciosos? Seguramente no; y es que aprender sobre Euskadi se aprende viajando.

Ahora contamos con una herramienta online que suplirá nuestra falta de conocimiento, euskadisaboreala.es. Una excelente oportunidad de crear un viaje a nuestra medida basándonos en las opiniones y propias experiencias de otros. Así es el nuevo portal participativo de Euskadi, en el que ciento de embajadores  cuelgan todos los días, de forma totalmente desinteresada, un sinfín de artículos refiriéndose a temas turísticos de la comunidad.

No importa si buscamos monumentos, ciudades importantes, playas, hoteles, hostales, albergues, eventos y hasta festivales. Todo este tipo de contenido tiene un apartado reservado en este nuevo portal.

Podemos realizar búsquedas dependiendo de varios filtros, atendiendo a criterios como días de alojamiento, distancia a ciudades como San Sebastián o Vitoria o incluso dependiendo del tipo de ruta que queramos hacer (gastronómica, cultural, natural etc.).

Además, siempre podremos volver de nuestro viaje cargado de experiencias y compartirlas en ese mismo portal, Euskadisaboreala.es nos da la opción de convertirnos en embajadores oficiales de la tierra.

Si estamos un poco desorientados y no sabemos por dónde empezar quizá debamos visitar su foro, un lugar en el que tanto los administradores de la página como los propios embajadores crearán temas para compartir conocimientos.

Estas y muchas otras opciones son las que encontraremos en este nuevo portal, que sin lugar a dudas pronto se perfilará como un gran referente para viajar a esta gran tierra, Euskadi.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top