Rutas para moto y bicicleta en Zaragoza

Prepirineo en Zaragoza

El Patronato de Turismo de Zaragoza ha dado ha elaborado una nueva publicación para fomentar el turismo en la provincia. En ella propone a los viajeros 30 rutas para recorrer en moto o en bicicleta, destinadas a un público amante de la naturaleza y aficionado a la práctica deportiva.

El nuevo folleto apunta a presentar una propuesta dinámica y activa, diversificando su oferta turística y permitiendo a los viajeros conocer la provincia desde distintas perspectivas según sean sus intereses y afinidades.

El aire libre y el deporte de dos ruedas son en este caso los protagonistas de las propuestas elaboradas por Turismo de Zaragoza. Además, la guía apunta a dar a conocer los lugares menos famosos de la provincia con el fin de distribuir el turismo en todo el territorio.

El folleto contiene información diferenciada para quienes viajan en moto y quienes lo hacen en bicicleta, e incluye mapas, descripción técnica de cada una de las rutas, información sobre lugares de interés, centros de información turística, alojamiento y restaurantes.

Las rutas promovidas por el folleto permiten al viajero conocer la zona del Prepirineo y Cinco Villas; Moncayo; Aranda, Jalón y Jiloca; Cariñena, Daroca y Gallocanta; Bajo Ebro, Ebro Central y Monegros, y los alrededores de la capital aragonesa.

Foto vía: Zaragoza Provincia

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top