Rutas guiadas en Valladolid

Antiguo Palacio Real de Valladolid

Antiguo Palacio Real de Valladolid

La Sociedad de Turismo de Valladolid ha anunciado que se organizarán trece rutas guiadas que se inaugurarán el próximo 15 de julio, y que podrán ser disfrutadas por los viajeros hasta el día 26 de septiembre.

Los itinerarios con destino al Museo del Monasterio de San Joaquín y Santa Ana se desarrollarán los días jueves 15 y 29 de julio, y 12 y 16 de agosto, a las 12 horas. Por su parte, durante los jueves del mes de septiembre por la mañana tendrá lugar la visita al Palacio de Santa Cruz.

El Museo Oriental, situado en el Convento de los Agustinos Filipinos, será visitado los días 22 de julio, 5 y 19 de agosto, y 2 y 16 de septiembre por la tarde. Asimismo, “Valladolid, Capital de la Corte” es una ruta que se desplegará los días viernes 16 y 30 de julio, 13 y 27 de agosto, y 10 y 14 de septiembre por la mañana, recorriendo el antiguo Palacio Real.

En las mismas fechas, a las 12 del mediodía, se podrá visitar el Museo de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano, que será objeto de otra de las rutas guiadas de este programa.

Muchas otras visitas interesantes forman parte de la propuesta de Valladolid, y todas ellas pueden ser consultadas en el sitio web oficial de Turismo de Valladolid.

Foto Vía: Universidad de Alicante

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top