Reservas para iPhone, tecnología de viaje

iphone

Almeida Viajes, el grupo especializado en la industria turística, ha creado una nueva manera de reservar online mediante los dispositivos de iPhone. Se trata de una nueva aplicación, la primera en su tipo, que permitirá a los viajeros que cuenten con dicho dispositivo electrónico realizar sus reservas por medio de él.

La aplicación cuenta básicamente con tres servicios: el sistema de reservas propiamente dicho, mediante el cual es posible realizar la reserva, pagar con tarjeta de crédito y obtener el debido comprobante electrónico más un localizador.

Luego, cuenta con un sistema de avisos personalizados que envían al usuario información sobre las ofertas vigentes. Se trata de alarmas que siguen los criterios establecidos por los propios viajeros, que podrá determinarlas según factores como el precio, el destino, la fecha del viaje y la duración de la estadía.

Finalmente, brinda un servicio de geolocalización, que indicará a los usuarios cuál es la oficina de Almeida Viajes más cercana al lugar en que se encuentre, sea cual sea, al igual que los datos básicos para que pueda comunicarse y obtener asesoramiento si así lo desea.

Durante la presentación del nuevo servicio, se anunció que es intención de la empresa extender este producto hacia otros tipos de teléfonos móviles, además del iPhone.

Foto Vía: Applesfera

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top