Reservar viajes en Hipermercados

viajes carrefour

Ya no es novedad que los hipermercados estén interesados en vendernos viajes, pero en lo que respecta a supermercados como Lidl, lo que antes eran ofertas puntales de billetes de avión ahora se transformó en una actividad mucho más amplia y segura, como sucede en Alemania. De esta manera, vale recordar que Lidl ha llegado incluso a vender en el año 2006 en España, billetes de vuelos Air Berlín, y hoy en día brinda la posibilidad de adquirir cruceros como operador turístico por su propia cuenta.

Sin embargo, continuando con Alemania, hace varios años que se venden viajes en los hipermercados más grandes como Viajes Carrefour y Eroski, que si bien no se conforman con las agencias abiertas al público en sus propios centros, continúan expandiéndose con tiendas en la calle.

¿Qué es importante destacar de Viajes Carrefour? Pues que la misma nació en el año 2001 y en la actualidad ofrece viajes a medida, guías de viajes, vuelos, hoteles, puentes, islas, playas, paradores y mucho más! Por cierto y para no dejar de lado una de las empresas que nació para ofrecer servicios a los profesionales del grupo El Corte Inglés, Viajes Alcampo es una marca manejada por Halcón Viajes y es una de las agencias líder en el sector español.

Foto: Nexotur

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top