Reserva tus vuelos con Rumbo desde el móvil

Aún recuerdo cuando teníamos que ir hasta el propio aeropuerto a reservar nuestro billete, con las consabidas molestias que aquello suponía. Hoy en día las nuevas tecnologías han hecho de nuestra propia casa el centro de todas nuestras operaciones. Lo de reservar viajes por internet desde casa es algo que cada vez está más desarrollado, y a medida que pasa el tiempo las diferentes aplicaciones van mejorando mucho más.

Sin ir más lejos ahora con Rumbo, la agencia de viajes líder en ventas a través de internet según IATA, vamos a poder hacer búsquedas de vuelos en tiempo real y comprar nuestro billete a través del movil. Se trata de un servicio en el que Rumbo nos avisará de las mejores tarifas cuando estas se encuentren a la venta. Un servicio que en estos momentos ya está disponible para dispositivos iPhone y Android.

El procedimiento es bien sencillo. Introducimos en nuestro movil las características que queremos para nuestro vuelo: fecha, origen, destino, etc… Cuando Rumbo encuentra un vuelo que concuerde con esos parámetros, nos avisa con una serie de alertas personalizadas. Una aplicación que es totalmente gratuita y que nos permitirá conocer de primera mano y reservar en cualquier momento y lugar nuestro vuelo.

Con este sistema nos ahorramos el tener que buscar constantemente la oferta que mejor se adapte a nuestras necesidades. Seremos nosotros los que personalicemos nuestra propia oferta, y ya Rumbo se encarga de hacernos llegar con un aviso al teléfono movil el vuelo más económico para esos parámetros que hemos introducido.

A todo esto no hay que olvidar que desde cualquier dispositivo móvil se puede acceder a la página web de Rumbo para consultar todos los vuelos y ofertas disponibles, tanto nacionales como internacionales, low cost, etc…

Un servicio personalizado que nos facilita en gran medida la compra de nuestro billete a través de las nuevas tecnologías. Se acabó eso de ir hasta el aeropuerto en busca de nuestro billete, o el tener que buscar y buscar hasta dar con la oferta adecuada. Ahora tendremos las mejores ofertas a mano, en nuestro móvil, con Rumbo.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top