Reapertura del Parador de Villafranca del Bierzo

Parador de Villafranca del Bierzo

El Parador de Turismo de Villafranca del Bierzo, en León, reabrirá sus puertas el 29 de noviembre tras finalizarse las extensas obras que se implementaron para la mejora del edificio y del servicio del establecimiento.

La reinauguración tendrá lugar a las 8 de la mañana del lunes, tras un año y medio de mantenerse cerrado. El Parador, tal y como podrá vérselo tras las intervenciones, se presenta como un verdadero modelo de parador del siglo XXI. Así lo ha anunciado el presidente de Paradores de España, Miguel Martínez.

Actualmente, el establecimiento cuenta con un total de cincuenta y una habitaciones, doce más que antes de las reformas. El antiguo edificio fue remodelado tras construirse una estructura aledaña que se unió a la vieja estructura.

Otra de las novedades es el nuevo salón multifuncional con capacidad para 250 personas, lo cual representa un incremento en el espacio destinado para celebraciones y eventos. De hecho, ya hay reservas para numerosos acontecimientos, entre ellos 9 bodas, nada menos.

Además, se han incorporado dos piscinas, una de ellas de invierno y la otra de verano, un sauna finlandés y más espacio de aparcamiento con 42 plazas en total. Con estas modificaciones, el parador ha alcanzado la categoría de cuatro estrellas.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top