Qué visitar en Washington DC

Vista de Washintgon DC

Hacer turismo en Washington es un auténtico placer porque la ciudad cuenta con más de 100 lugares y actividades gratuitas; uno se puede pasear por ejemplo por el FBI sin tener que pagar un centavo, o por el Capitolio, por la Casa Blanca, la Corte Suprema, la Cámara de grabado e impresión que es donde se imprimen los dólares, y muchas otras agencias gubernamentales.

Mucho por hacer en Washington…

Para incrementar la experiencia cultural, además uno puede visitar la enorme colección artística que posee el Instituto Smithoniano, que es una de las más impresionantes colecciones de museos del mundo, visitar el monumento a Lincoln, a Washington, a Roosevelt, o el monumento de conmemoración a los caídos en la guerra de Vietnam, el de los caídos en la guerra de Corea, o el de los caídos en la Batalla de Iwo Jima. Y todo esto, repito, absolutamente gratis.

También puedes visitar el Dupont Circle, en el centro de la ciudad, allí vas a encontrar muchos restaurantes, tiendas, cafés, discos y centros de diversión nocturna. Si lo que buscas es bohemia, entonces date una vuelta por Admas-Morgan, un barrio bastante pintoresco y cosmopolita. Un lugar con buenos y divertidos bares es Georgetown, un lugar imposible de perder si lo que se quiere es juerga.

Washington es una ciudad planificada, es decir, se construyó especialmente para ser la capital de los estados confederados. Pocos saben que la ciudad fue diseñada nada menos que por un francés, un arquitecto que se hizo conocido trabajando como ingeniero militar llamado Pierre Charles L’Enfant.

Monumento a Lincoln en Washington

Wasington se ubica en la costa este de los Estados Unidos y está a medio día de Nueva York por carretera. Para visitar la ciudad tienes dos opciones: o alquilar un coche para recorrerla tú mismo ya que la mayoría de eventos y lugares son de acceso libre, o contratas un bus turístico, en el que te llevarán por toda la ciudad brindándote información relevante.

No dejes de visitar el Outlets que se encuentra 30 minutos al sur de Washington, allí encontrarás más de 200 tiendas con espectaculares ofertas además de zonas para el ocio.

La ciudad cuenta con dos aeropuertos, el Washington Dulles International Airport, ubicado a 26 millas al este del centro de Washington, y el Baltimore/Washington International (BWI) Airport en Maryland.

Para conocer mejor la ciudad

Te recomendados especialmente tres tours que te ayudarán a conocer la idiosincracia de Washington y a recorrer sus principales lugares turísticos:

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top