Q de calidad para el Patronato de Turismo de Madrid

Monasterio de El Escorial

Monasterio de El Escorial

El Patronato de Turismo de Madrid ha sido distinguido con la Q de Calidad Turística para Patronatos de Turismo que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Se ha convertido así en el primer patronato de turismo de España en ser galardonado con esta distinción, con una puntuación de 872 sobre los mil puntos posibles.

Asimismo, el ICTE ha otorgado al patronato la Q de Calidad Turística para Oficinas de Turismo, certificando así la calidad de los diez centros y puntos de información de la administración municipal.

El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, ha destacado que el galardón llega como un excelente broche de oro para el año 2010, en que el Patronato cumple sus 30 años. Además, señaló que se inicia de ese modo una nueva etapa que se enfocará en sostener los estándares de calidad logrados y mejorarlos aun más.

Así, el Patronato de Turismo de Madrid se suma a los más de 2300 establecimientos turísticos de los veinte sectores de la industria que ya cuentan con la Q de Calidad Turística asignada por el ICTE desde su constitución en el año 2000.

Foto vía: City Pictures

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top