Próxima inauguración del Parador de Lorca

parador-de-lorca

El próximo 14 de julio tendrá lugar la apertura oficial del Parador de Lorca (Murcia), emplazado en el recinto del Castillo de Lorca.

Este parador tiene una categoría de 4 estrellas y pone a disposición de los clientes 76 estupendas habitaciones a las que se suman un centro de convenciones, restaurante y aparcamiento entre otros.

La particularidad de este lugar está servida por los restos arqueológicos que se descubrieron tras las excavaciones iniciales a la obra, restos que  han sido perfectamente integrados en el interior y exterior del Parador.

Cabe destacar que la intención de crear un Parador en este espacio de Murcia ya era anunciada en 2001. Si bien es cierto que se preveía una apertura en 2010 o 2011, finalmente será el 2012 el años que inaugure el esperado edificio.

No hay una cifra exacta de su construcción, pues lo cierto es que con los años se ha ido ampliando considerablemente la inversión, más aun tras el terremoto sufrido por Lorca durante el último año. No obstante se baraja una cifra total de nada más y nada menos que 38 millones de euros.

Foto vía: 02b.com

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top