Promoción de reserva anticipada en Paradores

Paradores de Turismo de España

La compañía de establecimientos hoteleros Paradores de Turismo ha anunciado una nueva promoción que premiará la reserva anticipada. El programa, que estará en funcionamiento desde el 17 de septiembre y culminará el día 24 del mismo mes, ofrece habitaciones dobles desde solo 59 euros por noche en cualquiera de los 93 establecimientos que componen la red.

El proyecto está destinado a los viajeros que tengan planes de realizar escapadas en los meses de noviembre y diciembre, obteniendo beneficios mediante la reserva anticipada de sus plazas. Así, se busca revertir la tendencia del sector turístico que premia las reservas de última hora.

La empresa ha expresado que esta tendencia ha generado que la mayoría de las reservas se hagan a último momento, con resultados negativos para todos. El turista se ve afectado porque no se toma el debido tiempo para planificar su viaje y los establecimientos hoteleros pierden la capacidad de prever la ocupación real en los meses venideros.

Así, las posibilidades de ofrecer servicios de alta calidad se ve sumamente limitada, por una falta de planificación que resulta fundamental para la buena atención al cliente, según expresó Paradores.

Para realizar las reservas anticipadas en el marco de esta promoción, es necesario hacerlo a través de la web de Paradores de Turismo, mediante la central de reservas, en cualquiera de los paradores o en agencias de viaje.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top