Programa de turismo infantil de Sol Meliá

Kid & Co

La cadena hotelera Sol Meliá ha organizado un programa llamado “Kid & Co: las vacaciones más divertidas para los niños”.

La propuesta fue pensada para las familias que viajan con niños pequeños, y consta de una serie de actividades y servicios destinados a los más pequeños, y presentados en su propio lenguaje para convertirlos en las verdaderas estrellas de las vacaciones.

Este proyecto ya se ha puesto en marcha, en los hoteles Meliá la Quinta y Meliá Marbella Banús, situados en el territorio de Málaga. Este programa de alojamiento infantil ofrece a los más pequeños toda suerte de entretenimientos, entre ellos talleres de cocina, maquillaje y disfraces, noches de cine con palomitas incluidas, fiestas temáticas y toda suerte de actividades pensadas para que participen en compañía de sus padres o acompañantes adultos.

Además, se les ofrece un pasaporte personal que les permitirá registrar todas las actividades realizadas, obteniendo un sello por cada una de ellas. Cuantos más sellos obtengan, más beneficios podrán aprovechar, canjeándolos por gorras y camisetas ilustradas con las mascotas de Kid & Co.

Si bien el plan ha sido puesto en marcha solamente en dos hoteles hasta el momento, en el futuro este proyecto será implementado también en otros establecimientos de la firma.

Foto Vía: Sardinia Holiday Concierge

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top