Premios de turismo del Gobierno Vasco

Premios del Comercio y el Turismo Vasco 2011

El pasado 25 de mayo se realizó la entrega de los Premios del Comercio y el Turismo Vasco 2011. Entre los ganadores del rubro turismo estuvieron el Valle Salado de Añana, ganador del premio Euskadi de Turismo, y dos menciones especiales obtenidas por la Autoridad Portuaria de Bilbao y el Topic de Tolosa.

En el apartado Comercio los ganadores fueron Central de Compras Ederto (Eibar), Carnicerías Izarzugaza (Bermeo y Mundaka), Cerámicas Jorge Fernández (Vitoria-Gasteiz) y Eugenio Tamayo (Donostia-San Sebastián).

La gala de entrega de los premios, que tuvo lugar el 25 de mayo en el Bizkaia Aretoa de la Universidad del País Vasco, desde las 19.30 horas, fue televisada en directo y transmitida a través de Internet. Participaron 500 invitaros y representantes de los sectores de Turismo y Comercio, que en su conjunto constituyen nada menos que el 17 por ciento del PIB del País Vasco.

El Topic, el Centro Internacional de la Marioneta, con menos de dos años de vida, ha participado de numerosos eventos relacionados con el ámbito turístico, promoviendo así la industria en Euskadi.

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha sido distinguida por su trayectoria en el alza del tráfico de cruceros, resultado de la labor comercial y las inversiones realizadas en la terminal de cruceros, llevadas a cabo por la entidad.

Foto vía: Irekia

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top