Premios Best Of al Turismo vitivinícola

Premios Best Of al Turismo vitivinicola

La VIII edición de los Premios Best Of al Turismo vitivinícola. Red de Capitales y Grandes Viñedos, organizado por la Red de Capitales y Grandes Viñedos, ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas que concluirá el próximo 30 de mayo.

Este año, el certamen contará con una novedad. La categoría “Experiencias Innovadoras y Prácticas Sostenibles de Turismo Vitivinícola” se dividirá en dos categorías se paradas, de modo que puedan hacer justicia a las labores quienes se dedican a esta industria.

Así, por un lado el premio a las Experiencias Innovadoras destacará a las bodegas que añaden valor agregado a sus productos mediante la implementación de actividades destinadas a la educación y el ocio en sus establecimientos: bodega, calados y viñedo.

Por su parte, el galardón a las Prácticas sostenibles de Turismo vitivinícola está pensada para premiar a las bodegas que durante su trabajo se preocupan por el medio ambiente implementando técnicas de protección y desarrollo sostenible. Como condición, éstas deberán servir también para promocionar la firma y atraer visitantes.

Una vez concluido el plazo para las candidaturas, se realizará una selección de los finalistas que serán promocionados en el sitio web de la Red de Capitales y Grandes Viñedos, conformada por Bilbao-Rioja, Burdeos, Ciudad del Cabo, Florencia, Mainz, Mendoza, Oporto, San Francisco-Napa Valley y Christchurch-Nueva Zelanda.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top