Premio turístico internacional en Lleida

lleida

La Diputación de Lleida, a través de su Patronato de Turismo, ha convocado al XXII premio turístico internacional de comunicación Pica d’Estats. Este evento ha sido promocionado en distintos medios de la prensa, la radió, la televisión e y la web.

La convocatoria tuvo su inicio el pasado viernes 2 de julio, anunciándose las bases y condiciones de esta edición. El premio Pica d’Estats constará de ocho categorías, entre las cuales se distribuirán los 36 mil euros que componen su dotación económica.

Las categorías en cuestión son Prensa escrita de información general, Prensa especializada en viajes y turismo, Radio, Televisión, Prensa internacional, Reportaje fotográfico, Prensa local e Internet.

Como puede observarse en la categorización, el objetivo de estos galardones consiste en distinguir la labor de los medios de prensa que hayan realizado los mejores trabajos periodísticos tomando como objeto el turismo en Lleida. El criterio abarca todos los idiomas, en el período comprendido entre el 18 de octubre de 2009 y el 19 de octubre de 2010.

El próximo 29 de enero de 2011, se anunciarán los ganadores. El período de inscripción, sin embargo, se extenderá solamente hasta el próximo 20 de octubre de 2010, tiempo durante el cual los interesados podrán manifestar su intención de participar de este concurso.

Foto Vía: Lleida en Terra

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top