Premio para la gastronomía de la ciudad de Madrid

diverxo

Una vez más, la Ciudad de Madrid vuelve a sobresalir en el ámbito de la gastronomía. ¿Por qué? Porque nuevamente, según ha comunicado la nueva edición de “Guía Michelín”, los restaurantes madrileños relucen en el buen comer. Por tal motivo, se le ha brindado a modo de premio, la segunda estrella a dos de ellos: por un lado El Club Allard con Diego Guerrero a la cabeza y por el otro, Diverxo de David Muñoz.

De esta manera y con tales reconocimientos, estos restaurantes se suman a los cuatro que ya poseían estrellas como Santceloni, La Terraza del Casino, Sergi Arola Gastro y Ramón Freixa Madrid. Sin embargo, con una estrella se mantienen Zalacaín, Kabuki y Kabuki Wellington, lo que ofrece un resultado más positivo y consecuentemente, hace que la Ciudad de Madrid ya cuente con nueve restaurantes recalcados con tal galardón y un total de 15 estrellas.

Finalmente, para todos aquellos que se encuentren con planes de viajar a Madrid, España, podrán continuar disfrutando de toda la gastronomía madrileña como uno de los más destacados atractivos. Por lo tanto, seguirán deleitando de las fabulosas creaciones elaboradas por los mejores chefs del país. Ahora bien, ¿Cuál puede ser una buena ocasión para comprobarlo? Pues en el próximo Gastrofestival, celebrado entre el 23 y el 5 de Febrero del 2012.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top