Premio de Calidad Turística al Parque Histórico del Navia

Parque Historico de Navia

El Parque Histórico de Navia alberga 51 empresas que han sido premiadas con el distintivo de Compromiso de Calidad Turística. Se trata del tercer año consecutivo que la evaluación realizada por el Plan de Calidad Turística denominado “Asturias Excelente” encuentra suficientes motivos para distinguir a las compañías situadas en el territorio del Parque.

El objetivo de este programa es destacar e impulsar la calidad de los servicios y el incremento en la infraestructura y promoción turística del establecimiento, generando para ello Manuales de Buenas Prácticas con orientación específicamente destinada a cada sector.

Los galardones fueron entregados en el Espacio Cultural El Liceo, en Navia, y durante el evento se destacó que ya son 619 las empresas comprendidas en el programa Asturias Excelente, lo cual representa un incremento de 110 compañías en un año.

Además de las 51 empresas distinguidas dentro de este Plan, Navia cuenta con 12 establecimientos certificados con las Marcas de Calidad Propias del Principado de Asturias, 7 premiadas con la Q de Calidad Turística y un hotel que lleva el distintivo Soñar en Asturias.

Todos estos certificados garantizan al viajero que podrá encontrar la mejor atención y una amplia oferta de servicios que le permitirán disfrutar de la estadía y aprovechar al máximo su viaje.

Foto Vía: mx7652o

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top