Preferencia para los turistas españoles

playa-malaga

Según un reciente informe de Travel Club, los destinos preferidos por los españoles dentro de España serían Barcelona, Santiago de Compostela y Málaga.

Estos datos han sido extraídos tras los análisis de las reservas realizadas en los meses previos a la temporada estival. Unos datos que asegurarían que el 91,1% de los españoles que disfruten de vacaciones lo harán dentro del país, mientras tan sólo un 7,88% decidirá optar por destinos europeos. Frente a estos datos, un escaso 1,02% viajará este verano a destinos intercontinentales.

Asimismo, los destinos internacionales más demandados serían Nueva York, Buenos Aires, Miami y México.

Estos datos además asegurarían que los españoles son cada vez menos previsores en sus vacaciones, ya que esperan hasta el último minuto para reservar. Quizá para poder aprovecharse de las ofertas de última hora. Además, la estancia media de estos turistas españoles ha mermado considerablemente.

Por lo pronto los que han decidido viajar lo harán principalmente por España. No obstante, viendo que el español medio cada vez espera más para realizar sus reservas no sería de extrañar que durante las próximas semanas se sumaran nuevas cifras a las dadas anteriormente.

Foto vía: Malagapatina

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top