Praia do Forte, oferta de viaje a la Polinesia brasileña

praia-da-forte

Uno de los destinos turísticos más selectos de Brasil es Praia do Forte; ubicada a sólo 70 Km. al norte de otro popular destino, Salvador de Bahía, es un antiguo y delicioso pueblo de pescadores engarzado en la línea costera, conocido como “la Polinesia brasileña” por sus 12 Km. de playas de arenas blancas bordeadas de cocoteros, y en el corazón de la Reserva de Sapiranga, un área protegida con 600 hectáreas de mata atlántica. Para disfrutar de estas hermosas playas brasileñas y su bello entorno natural te invitamos a analizar juntos esta propuesta de venyviaja.com. una semana en Praia do Forte desde 811 €.

Qué incluye:
Vuelo directos desde Madrid martes y jueves
Alojamiento en régimen de “Todo Incluido”.
Traslados entre aeropuertos y hoteles.
Seguro de viaje.
Asistencia en destino.
Tasas y otros suplementos.

No incluye:
Cualquier gasto no detallado en el apartado anterior

Para tener en cuenta:
Según informa la agencia, esta oferta está disponible entre julio y octubre, tiene plazas limitadas y puedes obtener hasta un 30% de descuento.

Programa del viaje
Día 1: Presentación el el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo. Llegada a Salvador de Bahía y traslado al hotel de Praia do Forte
Días intermedios: días libres en Praia Do Forte
Anteúltimo día: recogida en el hotel para hacer el traslado al aeropuerto, salida del vuelo noche a bordo y llegada a España día siguiente.
Último día: Llegada a ciudad de origen y fin del viaje.

Cosas para hacer y lugares para ver en Praia do Forte:

El Castillo: Praia do Forte debe su nombre al castillo Garcia D´Avila, la estructura de piedra más antigua de Brasil. Fue construido por los portugueses en el siglo XVI, en la cima de la colina de Tatuapara, a 68 metros de altitud, el punto más alto de la región. Completamente restaurado en el año 2002, se puede visitar la Capilla de Nuestra Señora de la Concepción, el Centro de Exposiciones y otras dependencias que componen el Parque Histórico. Se llega a la cima recorriendo un camino flanqueado por fotografías que reflejan las obras de restauración.

Vida de playa: Con una rica vida submarina, Praia do Forte es un lugar perfecto para actividades acuáticas. Hay piscinas naturales, como las de Papa Gente y Lord que se forman al bajar la marea, ideales para snorkel; también cuando baja la marea se puede ver el arrecife de coral. La mejor época para bucear es entre octubre y febrero, se recomienda hacerlo acompañados por instructores avezados.

Entusiastas de la Naturaleza: deben visitar el Proyecto Tamar Praia do Forte, dedicado a la protección y conservación de las tortugas marinas.

Gastronomía: Praia do Forte cuenta con una amplia oferta de cafés, bares, restaurantes y tabernas de playa; no deben dejar de probar los pescados y mariscos como las ostras ¡que se conservan vivas en un recipiente con hielo, para abrirlas en el momento de consumirlas, rociadas con jugo de limón!

Vida nocturna: Alegre y animada, podrán bailar y disfrutar deliciosos cocteles en lugares de todos los estilos, desde rústicos y agradables con música popular brasileña hasta exóticas discotecas con música internacional. Música en vivo, intenso intercambio cultural y diversión sin descanso hasta el amanecer, aunque si prefieres algo más relajado, puedes optar por las caminatas por la playa a la luz de la luna.

Nuestra opinión: excelente oferta para disfrutar a tu gusto unas perfectas vacaciones brasileñas.  Debes tener en cuenta que los meses de vigencia de la oferta corresponden al invierno y primavera en el hemisferio sur, lo cual no será mayor obstáculo considerando que Praia do Forte goza de un agradable clima tropical todo el año.

Foto: vía WorldAtlasPedia

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top