Praga, oferta de vuelo + alojamiento

praga

Praga no es cualquier ciudad y lo cierto es que si estás en Europa, viviendo o de paseo, no puedes dejar de recorrer sus calles y admirarla. Es una ciudad con encanto, misteriosa, medieval. Una ciudad que no podrás olvidar nunca. Por eso, ¿si ya la conoces, ¿qué te parecen unos días para volver a enamorarte de ella? Y si no la conoces, ¿qué te parece una semana intimando con ella?

He encontrado una oferta de vuelo + alojamiento. Seleccionando como fecha de partida el 20 de noviembre y regresando el 25, tenemos una larga lista de hoteles de 3 estrellas para seleccionar. Eso sí, debemos fijarnos que no todos están en el centro de la ciudad así que si no queremos viajar mucho lo mejor es buscarlo en el centro para tener todo a mano.

– Precio

El precio seleccionando por ejemplo el Hotel Golden City-Garni, ubicado en el barrio céntrico de Zizkov, cerca de la plaza Wenceslas, de las principales atracciones como el castillo o el Lesser Town y justo enfrente de la estación de tranvías de Lipanska,  es de 417, 52€ en habitación simple con desayuno y 452,52€ en habitación doble con desayuno incluido. Contando el aéreo, por supuesto.

colden-city-garni-praga

El hotel funciona en una propiedad de 1898 y en 1992 fue totalmente restaurado para brindar el máximo de confort y seguridad. Conserva el aire antiguo pero tiene detalles modernos y dentro hay muchos cuadros del genial Alfons Mucha, uno de los exponentes mas importantes del modernismo europeo. El hotel incluye una terraza con muchas macetas, un salón de conferencias y conexión a Internet gratuita para todos sus huéspedes.

Las habitaciones tienen TV por satélite con 30 canales, Internet WiFi y por cable, teléfono, caja de seguridad, minibar, secador de pelo y una pequeña kitchenet. Y si no vas solo sino en grupo o en familia el hotel ofrece además pequeños apartamentos familiares para un máximo de 7 personas.

Por último, ofrece información turística, servicio de alquiler de coches, reservas de tours guiados y traslados privados hasta el aeropuerto.

El precio incluye por supuesto el billete de avión desde Madrid hasta Praga ida y vuelta. El viaje de ida es por Swiss y el de vuelta por Lufhansa en clase turista y con una escala.

. Compañía Mayorista

La compañía que ofrece el viaje es eDreams y desde su sitio web puedes contratar vuelos, viajes con vuelo y hotel incluido, viajes en trenes, paseo de turismo rural, cruceros, paradores y mucho más. Realizar la búsqueda de tus próximas vacaciones aquí no es difícil sino muy sencilla: seleccionas tu destino, las fechas, qué tipo de hotel y régimen de alojamiento quieres, ingresas tus datos personas y listo, tienes la reserva. Puedes pagar con muchas tarjetas de crédito.

. Mi opinión

¿Mi opinión? A estas alturas en las que uno puede hacer todo por Internet y tener el viaje cerrado antes siquiera de ponerse a armar la maleta es hora de animarse a hacer pequeñas escapadas casi all inclusive. Es cierto que los mas aventureros se cuelgan la mochila al hombro y salen a buscar, pero si no es tu caso estas ofertas son lo mejor para ti.

Más información:

Guía de turismo de Praga

Imprimir


1 comentario

  1. tarifa hotel dice:

    Tengo entendido que hay una serie de paquetes ofertados por la oficina de turismo de Praga que salen baratisimos; creo que su pagina web están estas ofertas; por otro lado, estoy de acuerdo en que lo mejor es preparar un viaje programado con todo incluido; si vas a la aventura, siempre puedes terminar en un sitio pésimo a precio de cuatro estrellas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top