Playas de Sliema, vuelo + hotel

sliema

La República de Malta es un estado insular, en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia. Estratégicamente ubicado, ha sido una región muy conflictiva pero últimamente se ha convertido en un destino turístico de excelencia. En Malta se encuentra Sliema, hasta hace poco tiempo una sencilla aldea de pescadores ubicada en la bahía de Marsamxett, pero que actualmente es el principal lugar turístico de la isla. Este lugar antiguamente era llamado Qortin, y la entrada del puerto era conocida como Dragut Point, porque aquí falleció el famoso militar Turgut Reis. Durante mucho tiempo la aldea fue considerada un suburbio de La Valeta, capital de la isla, hasta que se convirtió en una de las zonas de ocio más conocidas, con un precioso paseo marítimo y muy bien comunicada con La Valeta a 8 Km., y San Julians la zona de diversión nocturna, a 2 Km.

Para disfrutar a pleno unas vacaciones en uno de los mejores lugares de la Isla de Malta les invitamos a analizar juntos esta propuesta de Rumbo Viajes, vuelo más ocho días de hotel en la Isla de Malta desde 405 €.

Qué incluye:
8 Días / 7 Noches
Billete de avión en vuelo especial directo desde España.
Estancia según hotel y régimen seleccionado.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Cargo de gestión por pasajero, exceptuando a los menores de 2 años en la fecha de salida del vuelo, que están exentos de este cargo.

No incluye:
Conceptos no detallados en el apartado anterior.

Hoteles: de 3 y 4 estrellas
Hotel Gzira, Sliema, ubicado en la bahía de Sliema, habitaciones con cuarto de baño completo, teléfono, aire acondicionado y TV satélite, sala de desayunos y bar.
Hotel Sliema, con piscina interior y exterior, restaurante, cafetería y snack-bar.

Para tener en cuenta:
El precio es por dos pasajeros
El cargo de gestión no es reembolsable en ningún caso.
Las reservas se pueden realizar a través del sitio web o en forma telefónica

Lugares para visitar en Sliema:
Playas: desde Qui-si-Sana en Sliema hasta Bahía Balluta en San Julian encontramos playas rocosas de fácil acceso al agua mediante escaleras y pasamanos. Las aguas son profundas, limpias y claras, seguras para la natación y deportes de playa. Toda la costa es de acceso público. Si llegan en invierno la línea costera es ideal para caminatas y disfrutar de la vista del oleaje. Hay muchos restaurantes y tabernas.
Iglesias: Recomendamos un recorrido por los templos católicos de Sliema, como la Iglesia parroquial del Sagrado Corazón, construida en 1872, celebra su fiesta principal el 1 de julio; la famosa Iglesia parroquial Stella Maris, construida en 1854, su fiesta principal se celebra durante el mes de agosto, o la Iglesia parroquial de San Gregorio el Grande, con su fiesta el 1 de septiembre. También la Santa Iglesia de la Trinidad, llamada Casa del obispo y que se comenzó a construir en 1866.

Nuestra opinión: Interesante oferta para viajar a un destino turístico destacado. Recomendamos tener en cuenta las condiciones de contratación, seguros de cancelación y gastos de viaje.

Foto: Wiki Commons

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top