Parador de Alcalá, el mejor alojamiento de congresos

Parador de Alcala

Con inmenso reconocimiento a nivel mundial, el Parador de Turismo de Alcalá fue premiado como el mejor alojamiento de España para el gran evento de Congresos y Convenciones, según la revista Gran Hotel.

De esta manera, tal galardón engloba todo lo que tiene que ver con premios a la Iniciativa Hotelera y el objetivo de estos es precisamente, hacer homenaje a los hoteles y hoteleros en sus diferentes secciones para así, crecer en calidad mercantil y también turística.

Quienes se encargaron de tomar el premio de una hermosa escultura hecha por el artista gerundese Domènec Fita fueron Miguel Martínez, presidente de Paradores de Turismo, el director del Parador de Alcalá de Henares, Pedro Soria, y el director de Comercialización de la firma, Carlos Abella.

Entre las palabras mencionadas por tales hombres, se dejó en claro que: “este premio avala el esfuerzo de Paradores por cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. El turismo de convenciones y eventos es una de nuestras grandes apuestas de las que nos sentimos especialmente satisfechos. Este reconocimiento es, sin duda, el resultado de un trabajo bien hecho en el que seguiremos invirtiendo todos nuestros esfuerzos”.

Foto: la tertulia del parador

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top