Pantallas de información para el turismo de Málaga

touch screen

Para los turistas que llegan a España resulta valioso estar bien informados sobre qué poder hacer, dónde ir y cómo moverse. Por eso mismo, la última innovación implementada por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejala de Economía y Turismo, Carolina España, les servirá de mucha ayuda pues se trata de un sistema de información distribuido por toda la ciudad por medio de una decena de pantallas táctiles, las cuales se colocarán tanto en alojamientos como en los sitios de mayor concurrencia.

Tal sistema, presentado en la última WTM de Londres, contará con una pantalla de 42 pulgadas que contendrá, por ejemplo, puntos de interés para los turistas, historia de la ciudad de Málaga, nombres de los restaurantes más reconocidos, eventos presentados, patrimonio natural, comercios, servicios públicos y un completo mapa interactivo de la capital.

De esta manera, Francisco de la Torre notificó que estos postes estarán al alcance de las personas las 24 horas del día en el puerto, el aeródromo y en establecimientos hoteleros. Pero además, como punto a resaltar, cuando la oficina de turismo se encuentre abierta, también ofrecerá este útil servicio.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top