Otoño gastronómico en Galicia

Otoño Gastronómico en Turismo Rural

Se aproxima la V edición del Otoño Gastronómico en Turismo Rural, organizada por Turgalicia y la red Turismo Rural de Galicia, que reúne establecimientos de la región. La estancia en casas rurales y la ya tradicional asociación con la gastronomía de la zona son el eje de esta propuesta.

Con el objetivo de desestacionalizar el turismo interior y de ofrecer al mercado una imagen sólida, asociando importantes productos de la industria turística para su impulso recíproco, esta nueva edición del Otoño Gastronómico promete una variada oferta que se extenderá hasta el 18 de diciembre de 2011.

El programa contempla ya oferta de dos menús diferentes en cada casa rural participante, a propósito del evento. En muchos casos, estos menús serán creados especialmente para la ocasión, y estarán compuestos de platos entrantes, primeros y segundos, sobremesas, infusiones, vinos de denominación gallega y otras bebidas. El precio será de 30 euros por persona.

Asimismo, forma parte del programa la oferta de Fin de semana, que incluye dos menús por persona más alojamiento en las noches del viernes y el sábado, por un precio de 190 euros para dos personas en habitación doble, o de 130 euros para una persona en habitación individual.

Otra interesante propuesta es la posibilidad de obtener un fin de semana gratis al haberse alojado anteriormente durante dos fines de semana en alguno de los establecimientos que participan de la propuesta.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top