Orbest conecta el Prat con Cancún y Punta Cana

cancun_coast

La aerolínea del grupo Orizona, Orbest, acaba de anunciar dos nuevas rutas a Cancún y Punta Cana. La sorpresa viene dada debido a que las mismas serán operadas desde el aeropuerto de Barcelona, el Prat. Además, la novedad no se hará esperar, ya que estará activa durante esta temporada estival.

Las conexiones que mantenía Orbest entre España y Punta Cana y Cancún eran hasta ahora desde Madrid. Ahora se sumarán nuevas rutas ampliando así la oferta de los vuelos para la península.

Los vuelos a Cancún comenzarán este junio y tendrán una frecuencia a la semana. Además, la ruta estará disponible hasta el 22 de septiembre.

En el caso de los vuelos a Punta Cana, tendrán una frecuencia semanal, también desde el mes de junio. Además, los vuelos hasta este destino estarán activos hasta el próximo 14 de septiembre.

Ambas conexiones operarán con un Airbus A330 con capacidad para 388 pasajeros.

Foto vía: wickedmagazine.org

Tags:

Imprimir


1 comentario

  1. carlos manchon dice:

    No entiendo que la gente de Cataluña no vea la gran diferencia que tiene de volar DIRECTO a tener que hacer una escala en MADRID y no lo digo por centralismo si no porque el viaje no tiene nada que ver.O sea exijan a su agencia VUELO DIRECTO BCN PUNTA CANA.
    GRACIAS ORBEST ORIZONA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top