Ofertas de viajes con Nubia Tours

estambul

Viajar es uno de los placeres de la vida y no siempre se necesita mucho dinero para pasarlo bien y viajar lejos. Hay buenos paquetes turísticos y solo hay que saber buscar hasta dar con aquel que nos asegure un buen viaje y un buen precio.

Nubia Tours organiza y programa viajes y circuitos a Egipto, Jordania, Israel, Irán, Siria, Turquía, Emiratos Árabes y América del Sur, específicamente Argentina y Chile. Como ves el espectro de destinos apunta en dos direcciones lejanas y exóticas para cualquier europeo. Todos los destinos son muy conocidos por Nubia Tours lo que asegura un circuito muy bien organizado y además, la empresa sabe que no todos los turistas son iguales. Así, seguramente encontrarás una oferta de viaje que se adapte a tus necesidades y gustos.

Los viajes de Nubia Tours son un producto muy bueno en cuestión de precio/calidad: nunca hay sorpresas desagradables, sabes de antemano los hoteles, no hay gastos extras, se brinda un trato personalizado y un funcionamiento eficaz en las averiguaciones, reservas, confirmaciones y pagos. Es decir, contratas uno de sus circuitos y a ti lo único que te queda es hacer la maleta, coger el pasaporte y salir a divertirte. El sitio web tiene distintas secciones: viajes a medida, ofertas, destinos y un foro donde intercambiar comentarios. En estos momentos, por ejemplo, para mayo y junio hay ofertas de viaje muy interesantes a Egipto, al Líbano y Jordania.

Incluso, para este verano, ya están preparando un nuevo destino: Libia, quizás algo desconocida para los turistas, pero a quien la Historia le ha dejado una impronta particular que la hace merecedora de unas vacaciones que a buen seguro dejará unos recuerdos imborrables.

cataratas-iguazu

Además, tiene sus propios portales temáticos así que si algún destino en particular te despierta curiosidad puedes saber más sobre sus ofertas de viaje haciendo click en el correspondiente link. Otro ejemplo, si quieres conocer Argentina tienes varias opciones que incluyen distintos atractivos de este país: las Cataratas del Iguazú, los glaciares y Bariloche en un solo viaje, Buenos Aires y las cataratas en otro, Buenos Aires, cataratas y El Calafate en una tercera opción o Buenos Aires, tango y gauchos en otra oferta con precios que van desde los 1.451€ a los  2912€.

Nubia Tours ofrece buena relación precio/calidad y es una agencia de turismo mayorista – minorista que siempre trabaja con los mejores representantes locales así que si haces un viaje a través de ella no vas a arrepentirte. Vacaciones, verano, tiempo libre… ¿no es hora de escaparse unos días?

Foto 1: vía Infinitaintringulis
Foto 2: Travel Creme

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top