Oferta especial para los fans del Avenida

Halcon Avenida

El equipo de baloncesto femenino Halcón Avenida participará de los cuartos de final de la Euroliga en Valencia, el próximo 23 de febrero. Los simpatizantes de este equipo querrán sin dudas seguirlo hasta allí para alentarlo y presenciar el acontecimiento, que promete ser espectacular.

De modo que Viajes Halcón pensó en todos ellos, y les ofrece un viaje organizado que permitirá llevará a todos los interesados hasta Valencia por sólo 30 €. Este precio, aun siendo tan económico, incluye también el traslado a la comarca de Turia y la entrada al partido.

El viaje comienza en la oficina de Halcón, en Canalejas, a las 7 de la mañana del 23. Desde allí partirán con rumbo a Valencia, para llegar a tiempo de convertirse en los espectadores del encuentro entre el Avenida y Ros Casares. Los servicios concluyen al regreso, tras haber presenciado el partido.

Quienes deseen formar parte del contingente, deberán acercarse al pabellón Würzburg el próximo jueves 18 de febrero, entre las 19.30 y las 21.30 hs.

Esta oportunidad única para los aficionados al baloncesto de acompañarlo hasta el Polideportivo Fuente de San Luis y vivir una experiencia inolvidable.

Foto Vía: En cancha

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top