Oferta de viaje, San Valentín en París

san-valentin

Un fin de semana en París es lo más romántico que puede haber para festejar el Día de los Enamorados, así que buscando en Internet la variada oferta de viajes que hay para estas fechas dí con esta en particular: dos días en París, el fin de semana del 12 al 14 de febrero por un precio desde 192 euros. Ya sabemos que el desde es subjetivo, pero en este caso no aumenta mucho así que analicemos un poco de qué se trata esta oferta .

Precio

El precio incluye el pasaje aéreo entre Madrid y Beauvais y el alojamiento en un hotel de nuestra elección entre una oferta variada de hoteles de 2 estrellas cuyos precios rondan los 230 euros. Por ejemplo, seleccionando el más barato (213 euros por persona), nos quedamos con el Hotel Stars Orly Chilly Mazarin, un edificio moderno que está situado en los suburbios de la ciudad con fácil acceso al centro y cierto estilo náutico en su decoración. Sus habitaciones tienen televisión por cable, facilidades para preparar té o café, teléfono, baño privado con ducha, complementos de aseo y secador de pelo, acceso a módem e Internet de alta velocidad, caja de seguridad y prensa gratuita. Cuenta además con un bar y hay habitaciones para fumadores. El hotel está cerca del castillo, el parque de Sceaux, el parque Champs Foux, el parque de Versaille y si quieres divertirte la noche del sábado pues ay tres discotecas al lado.

hotel-stars-paris-chilly-mazarin

El precio de la oferta, 213, 31 euros, se basa en una habitación doble con servicio solo de alojamiento por 2 noches e incluye ya los vuelos, los impuestos y las tasas correspondientes. Con respecto al vuelo, este parte desde Madrid el viernes 12 de febrero a las 7:45am, un vuelo directo en clase turista, llegando a París a las 9:55pm. El viaje de regreso sale de París el domingo 14 a las 10:25 y llega a las 12:40. Hum, podría ser más tarde porque así no hay forma de aprovechar el domingo en París, ¿no es cierto? Bien, que si quieres manejarte en coche el sitio te ofrece además el alquiler de coches económicos que rondan los 150 euros (135, 148 y 153 euros, las tres ofertas),  y por supuesto un par de seguros opcionales que puedes o no contratar. El precio final sin seguros ni alquiler de coche es de 426, 62 euros.

Compañía mayorista

La compañía encargada de hacer esta oferta de viaje de San Valentín es es.lastminute, una empresa que opera en Internet y se especializa en viajes, alquiler de coches, escapadas, vuelos y hoteles económicos. El proceso de selección de la oferta es sencillo, el sitio funciona muy bien y paso a paso vas avanzando conociendo más detalles de lo que te interesa. Al final, solo debes ingresar tus datos y los de tu acompañante para que alguien de la firma se ponga luego en contacto contigo para ultimar detalles y realizar el pago.

Mi opinión

Yo creo que la oferta no está mal pero hace agua por un lado: el horario de los vuelos. Está bien que el horario del vuelo de ida a París el día viernes sea temprano en la mañana (siempre y cuando puedas faltar al trabajo), pero el de la vuelta es horrible. ¿Quién quiere dejar la Ciudad Luz a las 10 de la mañana y llegar a casa al mediodía perdiendo así la posibilidad de pasear por las calles parisinas el domingo por la tarde? El vuelo debería ser por la tarde, aunque sea después del mediodía. Sí, sé que hay que dejar el hotel temprano pero siempre podemos dejar las maletas en alguna estación, ¡no es cierto? después de todo, por un fin de semana no llevamos maletas tan grandes.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top