Oferta de viaje al Mundial de Sudáfrica 2010

soccer-city

Sudáfrica es como un pequeño continente que abarca todos los paisajes y todos los sueños que habitan en nuestra imaginación cuando pensamos en el extenso y enigmático continente africano. Es el extremo sur, con costas sobre dos océanos: el Atlántico al oeste y el Índico al este. Aquí se encuentran las sabanas polvorientas, desiertos de arena, nieves eternas, playas, ciénagas, ríos… y también modernas ciudades como Johannesburgo, y en ésta, Soccer City, catedral del fútbol sudafricano y sede principal de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Si eres un entusiasta de este deporte te invitamos a analizar juntos las propuestas de Halcón Viajes para alentar a la Selección Española desde 2750€ por persona.

Oferta para los partidos con Honduras y Chile

Qué incluye:
Pasaje en avión ida y vuelta con salida desde Madrid.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
Traslado hotel – estadio – hotel 4 noches de estancia en el hotel elegido en Johannesburgo en régimen de alojamiento y desayuno.
Entrada categoría 1 en el partido con Honduras.
Entrada categoría 2 en el partido con Chile.
“Early Checkin” el 21 de Junio.
Visita panorámica a la ciudad de Johannesburgo.
Seguro de viaje. Asistencia personal de la organización.
Tasas de aeropuerto.
100 % gastos de cancelación una vez confirmada la reserva

No incluye:
Visados
Certificados de vacunación
Extras como bebidas, comidas fuera de lo mencionado en el apartado anterior, servicios de lavandería o planchado
Propinas
Excursiones o visitas opcionales
Cualquier otro gasto no especificado en el programa.

Para tener en cuenta:
Precio y plazas sujetas a disponibilidad a la hora de hacer la reservas.
Informa la empresa que los precios definitivos serán recalculados en base al cambio de monedas , tarifas de transporte , combustibles y tasas en la fecha de la solicitud de servicios.
Los horarios de los vuelos están pendientes de confirmación definitiva
Ofrecen un Suplemento Bussines de 1600 euros ida y vuelta, a solicitud.
Los ciudadanos españoles necesitan tener el pasaporte con por lo menos 30 días de vigencia posteriores a la fecha de regreso y dos páginas en blanco.
Los viajeros de otras nacionalidades deben consultar acerca de los requisitos para su pasaporte.

El Estadio:
Aquí en Soccer City, el gran Nelson Mandela pronunció su primer discurso después de su liberación en 1990. Este magnífico estadio ha sido refaccionado a nuevo para el Mundial de Fútbol 2010 ya que aquí se jugará el partido inaugural y la gran Final. Su diseño es de inspiración “calabash”, una estética africana que se luce especialmente por las noches. Es considerado la catedral del fútbol sudafricano; comenzó a construirse a mediados de la década del 80 del siglo pasado; inicialmente tenía capacidad para ochenta mil espectadores, pero después de las refacciones puede albergar noventa y cuatro mil setecientas personas.

Johannesburgo:
Contradictoria y apasionante, con los edificios más altos del continente africano, numerosas galerías de arte e interesantes museos, las visitas que no os podéis perder son:
Soweto, el municipio más grande de Sudáfrica y el que albergó a los principales luchadores contra el oprobioso régimen del “apartheid”, como Nelson Mandela y el arzobispo Desmond Tutu que vivieron en la famosa calle Vilakazi.
Museo del Apartheid: Atesora numerosas muestras de la historia de Sudáfrica y es uno de los museos más populares y visitados de Sudáfrica por sus contenidos educativos, que inspiran e invitan a la reflexión.
Jardín Botánico Nacional Walter Sisulu: Dedicada al líder contra la segregación Walter Sisulu, quien pasó muchos años prisionero en la isla de Robben, a la que se enviaba a los activistas en la antigua Sudáfrica.
Plaza Hector Peterson: Hector Peterson era un niño de 12 años que fue abatido durante las revueltas estudiantiles de junio de 1976 en Soweto.
Constitution Hill: Sede de conferencias y acontecimientos históricos, aquí se redactó la primera Constitución  sudafricana.

Saber más: turismo en Sudáfrica

Para llevar algo de recuerdo a casa: Mercado de Artesanía Africana de Rosebank

Nuestra opinión: Interesante oferta, sólo para entusiastas del fútbol.  Recomendamos informarse acerca de los hoteles en que se alojarán ya que la oferta no los especifica y las variaciones de precios de acuerdo al avance del Campeonato.

Imprimir


Top