Oferta de hoteles de playa por sólo 39 euros

449x50_hoteles_deplaya_39_lastminute

España puede presumir de playas exquisitas por todo su litoral. Está entrando el buen tiempo y con él las ofertas de hoteles de playa. ¿Por qué no pasar un fin de semana perdido en algún rincón de nuestro cálido país, en un buen hotel cerca de la playa y disfrutar de la brisa marina y de los “pescaítos” (que dirían los andaluces), de los chiringuitos y los puestos playeros?

Lastminute.com ha lanzado una oferta que casi me atrevería a decir de “express” con la que ofrecen más de 6.000 habitaciones en toda España en hoteles de playa por tan sólo ¡39 euros! por habitación y noche. Eso sí, la oferta sólo estará vigente tres días o bien hasta que se agoten las plazas disponibles.

La calidad de los hoteles tampoco está nada mal. Investigando sobre ellos podremos ver que se tratan en su mayoría de hoteles de 3 estrellas y con servicios muy completos. Aquí tenéis algunos ejemplos:

  • Tenerife, 2 noches: el hotel es el Callao Garden situado al sur de la isla. Nos ofrece apartamentos totalmente equipados y con terraza o balcón, y entre las instalaciones de la que puede presumir tiene 4 piscinas, un campo de mini-golf, cancha de tenis y de squash.
  • Almería, 2 noches: es el hotel Gran Vista Marina 3*. Está a sólo 350 metros de la playa, en Mojácar, una localidad muy turística de la ciudad y conocida por sus magníficas playas. También tiene su piscina exterior y unas amplias instalaciones.
  • Mallorca, 2 noches: en este caso nos ofrece el hotel Martinique, en Magalluf donde no sólo tienen buenas playas sino además una animadísima vida nocturna. El hotel, que es lo que nos interesa, cuenta con minigolf, con tenis y una gran piscina exterior además de una interior climatizada.
  • Málaga, 2 noches, en Torremolinos. Es el Sol Timor de 3 estrellas, al ladito mismo del Paseo Marítimo y también con amplios jardines y una animadísima zona nocturna muy cerca.

Son sólo algunos de los ejemplos de hoteles de playa que podría citaros. Todos ellos teniendo en cuenta el fin de semana próximo que está a punto de llegar. El precio, el comentado más arriba: 39 euros por noche en todos los casos, y son solo algunas de las localidades que podemos escoger pues podemos pasar unos días desde Lanzarote, hasta Ibiza, Alicante o Lloret de Mar. Además, no tienen por qué ser 2 noches sino que pueden adaptarse a vuestras necesidades.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top