Oferta de año sabático en La Rioja

La Rioja

La Rioja ha lanzado su nueva campaña de promoción turística, y esta incluye una propuesta más que tentadora: pasar un año sabático en la región. Se trata de un concurso que obsequiara a uno de sus participantes con una estancia de un año en La Rioja.

El objetivo de esta nueva campaña es hacer énfasis en el turismo de experiencias, en el marco del renovado impulso turístico que se da a la región, en especial con la inclusión en los últimos años de canales novedosos, como las redes sociales y las herramientas informáticas en general.

La campaña presenta a La Rioja como una tierra en donde el descanso y la naturaleza reinan, por contraposición con la agitada actividad de las grandes ciudades.

El concurso, que lleva el nombre de Un año sabático en la tierra con nombre de vino, tiene como fechas de inscripción el período entre el 16 de mayo y el 15 de junio. Quienes deseen participar, deberán hacerlo a través de la página web que fue creada ad hoc para este evento.

Quince finalistas serán elegidos y deberán reunir votos por Internet, con un plazo que culmina a mediados de septiembre. Los cinco viajeros más votados pasarán un fin de semana en La Rioja a fines de ese mes, para seleccionar a quien será finalmente el ganador.

Foto Vía: Ezcaray

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top