Ocho días en Israel, cuna de civilizaciones

mercado-en-la-ciudad-vieja-de-jerusalem

Israel, cuna de civilizaciones, es la puerta de entrada al Medio Oriente; sus costas se extienden sobre dos mares: el Mediterráneo al Oeste y el Mar Rojo al sur, mientras que sus fronteras terrestres son con Líbano, Siria, Jordania y Egipto. Es un país de sobrecogedora belleza; alberga el punto más bajo de la tierra, en el Mar Muerto, 392 metros bajo el nivel del mar, y sorprende con su multiculturalidad.  Para conocer este pequeño y fascinante país les invitamos a analizar juntos esta oferta de ocho días y siete noches saliendo de Barcelona o Madrid hacia el Aeropuerto Ben Gurión.

Qué incluye:
Billetes de avión en línea regular ida y vuelta saliendo desde Madrid o Barcelona.
Tasas aéreas y suplemento de carburante: 220 €
7 noches de alojamiento en hoteles según la categoría elegida, desayuno incluido.
Circuito en coche, minibús o bus en función del número de pasajeros.
5 días de visitas con guía de habla hispana.
Todos los traslados.
Documentación, y bolsa de viaje por habitación.

No Incluye:
Bebidas, propinas y extras.
Seguro de asistencia y cancelación opcional: 25 €

Para tener en cuenta:
El itinerario puede variar de acuerdo al día de partida, se informa un itinerario genérico.

Hoteles:
Los hoteles previstos según la categoría elegida son de tres a cinco estrellas, como el Jerusalem Tower hasta el Renaissance o similar en Jerusalem. Se pasará una noche en Tel Aviv, dos en Galilea y cuatro en Jerusalem.

Itinerario
Día 1: España – Tel Aviv: Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion, asistencia y traslado al hotel elegido en Tel Aviv.
Día 2: Tel Aviv, Caesarea, Haifa, Acre, Galilea: Desayuno, breve recorrido panorámico de la ciudad de Tel Aviv y Jaffa, incluyendo el barrio de los artistas y la Iglesia de San Pedro. Continuación a Cesárea Marítima a través del Valle de Sharon, visitando el antiguo Teatro Romano, las ruinas Cruzadas y el Acueducto Romano.  Llegada a  Haifa, en la cima del monte Carmelo, con visita al templo Bahai  y al Monasterio Carmelita de Stella Maris.  Luego  San Juan de Acre, fortaleza Cruzada y ruinas Musulmanas.   Llegada a Galilea y traslado al hotel.
Día 3: Tiberíades, Nazareth, Galilea: Desayunaremos en el hotel y saldremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar mítico del Sermón de la Montaña. Continuamos hacia Tabgha, donde tuvo lugar el milagro de la multiplicación de los panes y los peces.  Bordeando el  lago de Tiberíades llegamos a Cafarnaum, visita a la antigua sinagoga y la nueva iglesia Franciscana. Por la tarde, recorrido por Nazareth, Basílica de la Anunciación, Fuente de María y Carpintería de José. Visita a Caná de Galilea donde se conmemora el Milagro de las Bodas de Caná y regreso al hotel en Galilea o Tiberiades.
Día 4: Galilea-Jerusalem: Salida hacia los Altos del Golan, que nos ofrecen impresionantes vistas panorámicas del Valle de Hula, en este lugar que fue escenario de batallas de la historia contemporánea. Atravesaremos el Valle del Jordán hacia el río del mismo nombre, y continuamos hacia la antigua ciudad filistea de Beth Shean, una de las diez ciudades de la Decápolis. Visita de las excavaciones y por la tarde, atravesando el Desierto de Judea por el antiguo camino hacia Jerusalen, llegada a Jerusalén, y alojamiento en el hotel.
Día 5: Jerusalem – Ciudad Nueva – Belén: Desayuno y visita panorámica de Ciudad Nueva de Jerusalén, que incluye la Knesset (Parlamento ) y la Menorah. Visita del Museo del Holocausto y Museo de Israel, donde están expuestos los famosos manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de la Ciudad en tiempos del Segundo Templo. También se visitará Ein Karem, lugar donde nació San Juan el Bautista y por la tarde, visita a Belén, Basílica de la Natividad, la iglesia de Santa Catalina y vistas del Campo de los Pastores. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 6: Jerusalem. Recorrida por la ciudad, visita del Muro de los Lamentos; si es sábado se podrán apreciar los rituales judíos de Shabat. Recorrido por la Vía Dolorosa hasta la Basílica del Santo Sepulcro, tradicional lugar del Gólgota.  Monte Sion, Basílica de la Dormición, Tumba del Rey David y  Cenáculo, donde tuvo lugar la Ultima Cena. Por la tarde: Monte Scopus, Universidad Hebrea de Jerusalén y partida hacia el Monte de los Olivos con extraordinarias vistas de la ciudad antigua. Para finalizar, visita al Huerto de Getsemaní con sus milenarios olivos y la Basílica de Todas las Naciones.
Dia 7: Jerusalem. Día libre con posibilidades de contratar excursiones al Mar Muerto y Massada. Alojamiento
Día 8: Jerusalem – Tel Aviv – España: Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Nuestra opinión:
Dentro de las distintas ofertas de viajes a Israel esta aparece bastante completa e interesante; recomendamos tener en cuenta las variaciones de itinerario según el día de partida.

Saber más: Jerusalem

Foto: Wiki Commons

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top