Nuevos vuelos de Germanwings en España

Germanwings

La línea aérea Germanwings ha anunciado que para este invierno se incorporarán vuelos que conectarán a la ciudad de Colonia con Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife. De esta manera, se suman las tres ciudades a un total de ocho nuevas rutas que incluyen además a las ciudades de Manchester, Hamburgo, Venecia, Salzburgo y Klagenfurt, las últimas dos desde el Aeropuerto de Dortmund, que también será conectado con Colonia.

En 2010, la aerolínea de bajo coste alemana estará cumpliendo sus siete años de existencia, y para celebrarlo ha decidido ampliar su red de vuelos, añadiendo destinos a su oferta.

Asimismo, se extenderá la flota de aeronaves mediante la puesta en marcha de cuatro aviones nuevos. Se planea seguir creciendo en número de destinos en el verano del año próximo, cuando Santorini, Copenhague y Madrid se cuenten entre las ciudades a las que llega la aerolínea.

La meta estaría en lograr un incremento de trescientos mil pasajeros, sobre los 4,1 millones que fueron transportados en 2009 sólo en Colonia. Esto plantea el objetivo en alcanzar el total de 4,4 millones de pasajeros. Desde esta ciudad, la aerolínea ofreció este año el nada despreciable número de cincuenta y siete destinos, mientras que desde Stuttgart cuenta con 38 ciudades de destino.

Foto Vía: Leipzig Airport

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top