Nuevos vuelos de Fuerteventura a Gran Bretaña

Fuerteventura

La temporada invernal en Fuerteventura traerá consigo nuevas conexiones de la isla con Gran Bretaña. Se tratará de 7 nuevos vuelos desde Fuerteventura hasta los aeropuertos de Dublín, Birmingham, Londres Gatwick, Londres Luton y Manchester. En el caso de Dublín y Manchester contarán con una frecuencia de dos viajes por semana, completando así el total de 7 vuelos.

Estas nuevas rutas estarán en funcionamiento durante un año, desde el mes de octubre de 2009 hasta el mismo día del año 2010. Las aerolíneas a cargo de estas conexiones serán Aer Lingus y Monarch, la primera de ellas surgida en Irlanda y la segunda de perteneciente a Inglaterra.

El pasado miércoles 21 de octubre llegaron los primeros turistas a bordo de los vuelos de Monarch, que fueron en total 4 y trasladaron a 800 pasajeros aproximadamente. El próximo sábado será el turno de Aer Lingus y uno de sus Airbus A320, con una capacidad de 174 plazas por viaje.

Para destacar la importancia de estos nuevos vuelos, el Patronato de Turismo de Fuerteventura ha anunciado que los primeros pasajeros en llegar desde Irlanda el fin de semana serán recibidos en el aeropuerto de la isla con un evento especial para agasajarlos.

Foto Vía: Trip Advisor

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top