Nuevos viajes en el Camino de Santiago

Camino de Santiago

Esta temporada, la oferta turística relacionada con el Camino de Santiago se expande gracias a la propuesta elaborada por cinco centros socioculturales de la ciudad de Santiago.

Se trata de un programa de viajes y excursiones dedicado a los sitios más sobresalientes del Camino, situados en territorio de España, Portugal y Francia. El objetivo es resaltar el valor cultural de este itinerario, respondiendo a la demanda de quienes están asociados a la red de clubes de la ciudad.

Así lo informó la concejala de Cultura, quien también dio a conocer las características de la propuesta. Está destinada a todas las edades, y dará inicio el día 10 de abril, con la Ruta das Augas como primer destino.

El total de los recorridos será efectuado entre los meses de abril y noviembre de 2010, con una duración variable entre uno y ocho días, y precios que oscilan entre los 10 y los 600 euros en función de la ruta elegida.

Los viajes más extensos, que duren más de dos días, contarán con servicios de pensión completa, transporte y acceso a los museos del itinerario.

Por su parte, los viajes a Portugal se realizarán en los días 1 de mayo y 18 de septiembre, mientras que la ruta a Francia tendrá lugar el día 14 de agosto.

Foto Vía: The Fisher Photolife Collection

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top