Nuevos puntos de información en Salamanca

salamanca

Salamanca inauguró el pasado 1 de julio los nuevos puntos de información turística situados en estaciones de tren y autobuses de la ciudad.

Estos centros son montados de manera temporal, al igual que cada año durante la temporada alta, por el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca, como modo de atender al aumento de demanda por parte de los turistas en los meses más concurridos del año.

Así, desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, permanecerá en funcionamiento el punto de información de la estación de autobuses, mientras que el centro situado en Vialia estará vigente hasta el 12 de octubre, para atender a los turistas que llegarán en la fecha del puente del Pilar.

Los puntos de información asisten al viajero brindándole datos certeros y confiables, ofreciéndole planos, horarios, orientación y otros materiales turísticos que hagan de su estadía una experiencia confortable y placentera.

En esta oportunidad, los centros fueron decorados con imágenes nuevas que muestran vistas del patrimonio monumental de la ciudad de Salamanca, así como la Vía del Plata en el tramo que cruza por el territorio provincial, con el objetivo de promocionar estos atractivos turísticos locales e impulsar su conocimiento y visita.

Foto Vía: Redang

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top