Nuevos hoteles en el aniversario de Pestana

Pousada de la Fortaleza de Peniche

El Grupo Pestana es el más grande del sector turístico en Portugal. Es famoso por disponer de una cadena hotelera llamada PH&R, que responde a Pestana Hoteles y Resorts.

Cuenta con establecimientos en Europa, Sudamérica y África, y en 2012 cumple sus 40 años de existencia. Por ello, Dionísio Pestana, actual presidente del grupo, ha decidido celebrar la ocasión inaugurando una serie de nuevos hoteles a fines de ese año.

En diciembre de 2012, el grupo espera tener en su cartera un centenar de hoteles y unas diez mil plazas de alojamiento operativas. Miami será uno de los destinos donde Pestana inaugurará un nuevo hotel. Otro proyecto que formará parte de las celebraciones será el de la Pousada de la Ciudadela de Cascais.

Si bien el grupo ha ralentizado sus inversiones, su presidente asegura que la crisis no ha afectado con gravedad las finanzas de la compañía. Los países de Sudamérica son, para el ejecutivo, más accesibles en estos últimos tiempos que la economía europea ofrece condiciones austeras a los empresarios.

Sin embargo, el grupo continúa con su proyecto de ingresar en el mercado español, un destino en el que ha estudiado posibilidades de inversión desde hace ya seis años.

Foto vía: Trix-Nitrix

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top