Nuevos cuadernos de viaje de Lonely Planet

Acuarelas de viaje

Bajo el sello de Lonely Planet, la editorial GeoPlaneta presenta los tres primeros títulos de una colección llamada Acuarelas de Viaje, una nueva serie de cuadernos de viaje ilustrados.

Cada cuaderno se organiza como un viaje visual por el territorio de un país, ilustrado con acuarelas comentadas por el artista que las ha realizado, Joaquín González Dorao. Con años de viajes en su haber, este viajero y pintor incansable ofrece en cada libro más de doscientas acuarelas.

Cada ejemplar contará con 128 páginas que representarán viajes a Australia, China y Grecia, los tres libros ya editados, y seguirá con viajes a Croacia y Perú, los dos próximos títulos de la colección, que estarán disponibles en unos meses.

Abordando el cuaderno de viaje como género artístico, esta propuesta de GeoPlaneta permite disfrutar del viaje y el arte en un solo objeto, reuniendo belleza y narrativa en un excelente conjunto estético.

Junto al lanzamiento de esta colección, Lonely Planet también ha presentado un concurso a través de su web, que llama a los interesados a realizar su propio cuaderno de viaje en acuarela. El primer premio será un viaje para dos personas a Croacia, y el fallo se dará a conocer el 31 de octubre.

Foto vía: Joaquín González Dorao

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top