Nuevo vuelo conectará a París con Tenerife

Paris

Las ciudades de París y Tenerife serán conectadas por un nuevo vuelo regular que será operado por Air Europa. Este anuncio se anticipa en varios meses a la fecha de inauguración, que se estima por estos días en noviembre de 2010.

El objetivo, según informó el consejero de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, es expandir el turismo hacia Francia para generar demanda en un mercado poco atendido hasta el momento.

De esta manera, también se espera ampliar las posibilidades de la isla, evitando la dependencia de un número reducido de mercados, que podría generar problemas a la industria en el largo plazo.

Los vuelos que unirán las ciudades de Tenerife y París tendrán una frecuencia de dos viajes a la semana, los días jueves y domingos. La nave en cuestión será un Boeing 737-800 con más de 180 plazas entre las cuales se contará un área de clase business.

Esta nueva ruta viene a suplir una demanda potencial generada por la escasez de opciones a la hora de viajar de un destino al otro. Hasta el momento, las únicas posibilidades de volar desde Tenerife con rumbo a París, y viceversa, son en vuelos chárter y en aviones que hacen escala en algún aeropuerto de la Península.

Foto Vía: Airline World

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top