Nuevo slogan turístico de Galicia

Galicia

Al parecer, Galicia es un destino que los viajeros relacionan con la fantasía, el misterio y las emociones. Así lo ha indicado un estudio realizado por Turgalicia entre los viajeros españoles, y es por ello que el nuevo slogan de la primera marca turística gallega será “Galicia, ¿me guardas el secreto?”. La marca fue presentada oficialmente el pasado 15 de diciembre durante un acto celebrado en el Palacio de la Ópera de A Coruña. Según se ha expresado durante el evento y en los contactos con los medios, el objetivo principal de la primera marca turística de Galicia es consolidar la oferta del turismo.

Esta nueva marca llega tras los récords del último año Xacobeo que seguramente pasará a la historia del turismo en la región. Luego del gran impulso que esto ha dado al turismo gallego, las autoridades se decidieron a mantener la tendencia y aprovecharla para el crecimiento de la industria.

Así, continúa el posicionamiento de la Comunidad gallega en el mercado español, que actualmente alcanza altísimos niveles. Hasta el mes de octubre, el incremento en el número de visitantes ha alcanzado el 12,4 por ciento.

Es por ello que se ha optado por asociar a la marca gallega aquella idea que los turistas tienen en su mente relacionada con la comunidad. El misterio, lo desconocido y el encanto fueron los componentes clave para la construcción del slogan.

Imprimir


1 comentario

  1. Gracias por la difusión. Acompaño en el enlace una versión audiovisual extensa de promoción de la recién estrenada marca turística. Esperamos que sea de vuestro agrado: http://bit.ly/fidnAA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top