Nuevo sistema de calidad de H10 Hotels

Hotel H10 Gran Tinerfe

Hotel H10 Gran Tinerfe

La cadena hotelera H10 Hotels ha anunciado la renovación de su sistema de calidad interno, que a partir de ahora llevará el nombre de H10 Quality Excellence Management System (Sistema de Administración de Calidad de Excelencia de H10).

H10 Hotels es una compañía de origen español cuya historia se remonta a principios de los 80. Actualmente cuenta con una sede en Barcelona y más de 40 establecimientos ubicados en 14 destinos diferentes, situados en Europa y el Caribe. Roma, Londres, Berlín, Barcelona y la Riviera Maya son algunos de ellos.

Desde hace años que la firma cuenta con su propio sistema de gestión de calidad interno, y tras la renovación del programa garantizará la excelencia de los servicios y de la infraestructura de sus establecimientos.

Los indicadores que permitirán tal evaluación se obtendrán a partir de auditorías que tendrán como parámetros dos ejes fundamentales: la satisfacción y la seguridad de los clientes y la orientación hacia el turismo sostenible.

Una de las modificaciones que ha sido implementada en el proyecto es la mejora del cuestionario de satisfacción que se realiza a los clientes. Se lo ha simplificado y agrupado según los centros de producción, para poder establecer un mejor contacto con las opiniones y las sugerencias de los huéspedes.

Asimismo, se han inaugurado puestos interactivos en los hoteles, en donde los clientes podrán completarla online durante el transcurso de la estancia. Además, se han diseñado encuestas post check-out que se envían al mail del huésped una vez que ha abandonado el hotel.

Foto Vía: Destino España

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top